Esta persona aprende de la peor forma por qué no hay que prender un cigarro en una gasolinera

La vida está llena de reglas y normas que muchas veces nos pueden parecer ridículas o exageradas

Esta persona aprende de la peor forma por qué no hay que prender un cigarro en una gasolinera

Autor: Paula Toro

La vida está llena de reglas y normas que muchas veces nos pueden parecer ridículas o exageradas. Sin embargo, la prohibición de fumar en una gasolinera no es una de ellas. Esta ‘hazaña’ no sólo resulta  peligrosa para quien está fumando cigarrillos, sino que también para todos los que rodean a la persona, pudiendo provocar una auténtica tragedia.

Pues bien, aunque es de sentido común no mezclar cigarrillos y gasolina, todavía hay muchos conductores que, bien por estupidez, descuido o demasiada confianza ante la vida, fuman mientras esperan que les carguen gasolina a sus vehículos.

No creas que exageramos, ya que si buscas en Youtube te sorprenderás de la cantidad de conductas imprudentes y actos de este tipo que producen verdaderos incendios monumentales por culpa de los cigarrillos en las gasolineras.

La noticia de hoy, por suerte, no termina en tragedia, pero sí muestra lo terrible que es hacer esto y lo cuidadoso que hay que ser. Esta persona lo aprendió de la peor manera, pero al menos tuvo la fortuna de salir con vida y esperamos que haya aprendido la lección.

El registro de dos minutos y medio que verás a continuación tiene imágenes fuertes y ya cuenta con más de un millón de visitas en YouTube.

A continuación revisa el registro:

https://youtu.be/kDI-SSOAk68

La persona involucrada en este arriesgado acto por suerte salió con vida para contarlo y demuestra que realmente cuando te dicen que NO fumes en una gasolinera es porque tiene una razón de ser y no porque te quieran molestar.

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano