Por años los videos donde vemos objetos voladores no identificados suelen ser descalificados debido entre otras cosas a la baja calidad de las imágenes o porque fueron captados sólo por una persona y no se puede corroborar lo visto con imágenes de otros testigos.
Sin embargo, un video grabado el pasado 25 de mayo rompe con lo anterior, pues además de contar con una resolución aceptable, también fue captado por otro testigo quien fotografió el mismo fenómeno, incrementando así las posibilidades de que esa tarde ocurrió algo fuera de lo común en el cielo.
Esto fue lo que ocurrió: una pareja observaba la puesta de sol desde su casa en Ohio. El cielo lucía tan esplendoroso que decidieron grabarlo, y de pronto descubrieron que sobre ellos flotaba una extraña figura. Por supuesto, como buenos gringos (ya ven cómo son) empezaron a dar de gritos y a decir frases como: What the fuck is that?, o That’s fucking crazy.
El vídeo fue enviado a la gente de Secure Team 10, quienes se encargan de analizar este tipo de fenómenos.
De acuerdo a Tyler Glockner, parte del equipo de investigación, recibieron otras fotografías que muestran al mismo objeto:
“Es el mismo OVNI. Estoy simplemente sorprendido, tenemos a alguien que corrobora esta observación”
Este avistamiento tuvo lugar muy cerca de una base militar de Dayton, Ohio, donde a partir de 1947 se han producido varios fenómenos extraños relacionados con el fenómeno OVNI. Aquí el video:
[jwplayer player=»1″ mediaid=»292206″]
Ante esto, muchos aseguran que es ‘Fake`, es decir un buen montaje de la era digital, en tanto que otros aseguran que es una prueba fidedigna de un real avistamiento, en donde no sale el típico platillo plateado y que gracias a la tecnología smartphone ahora podremos captar más imágenes que corroboren que «La verdad está ahí fuera».