Estas 3 posiciones sexuales pueden ocasionar fracturas de pene: ¡Evítalas!

Uno de los mayores temores de los hombres, durante un encuentro sexual, es la posibilidad de que se fracture el pene

Estas 3 posiciones sexuales pueden ocasionar fracturas de pene: ¡Evítalas!

Autor: Paula Toro

Uno de los mayores temores de los hombres, durante un encuentro sexual, es la posibilidad de que se fracture el pene. De hecho, según una investigación publicada en la revista científica Advances in Urology, la posición sexual que representa más riesgo de que suceda justamente esto es una de las favoritas por ambos sexos, llamada «la vaquera». 

Resultado de imagen para posicion la vaquera

Y es que cuando la mujer se posiciona arriba tiene control sobre la velocidad y la profundidad de la penetración. El hombre no es capaz de detener o corregir la actividad en caso de que algo salga mal.

Otras de las posturas que pondrían en peligro el miembro de los caballeros son la llamada «el perrito» y «el misionero». Claro que, ambas, en mucho menor medida que primera mencionada.

Resultado de imagen para posicion del misionero

Resultado de imagen para posicion del perrito

Como menciona el sitio web «Veintitantos.com», «la fractura de pene es cuando se presenta una ruptura de la túnica albugínea, de los cuerpos cavernosos del pene o de ambos tejidos, debido al aplastamiento, un doblamiento lateral o un golpe muy fuertes cuando el pene está erecto. El primer síntoma es un leve sonido «crack», seguido de un inmenso dolor e inflamación».

Según «Terra.com», en caso de que te fractures el pene, sigue estas indicaciones: «Inmediatamente después de que ocurra la lesión, se debe acudir al hospital. En el camino, se recomienda colocar una bolsa de hielo sobre el pene para ayudar a disminuir el hematoma. Ya en el médico, es importante compartir con el doctor todos los detalles de la manera en que el miembro se fracturó, ya que de esto depende en muchos casos el tratamiento a seguir. En el peor de los escenarios se requerirá de una intervención quirúrgica, pero no te asustes. Lo más común es que el problemas se solucione con procedimientos más sencillos como drenar la sangre acumulada en el área y suturar la zona lesionada. La recuperación de estas lesiones es en casa y deberá haber un periodo de abstinencia sexual».

Vía: mujerpandora


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano