Las estrellas están acostumbradas a vivir con dieta de proteínas a lo largo de sus vidas…¡o al menos de sus carreras!
Por eso cuando Chloë Moretz anunció el cambio más grande que haría en su alimentación, no pudimos dejar de sorprendernos: La actriz anunció que se está volviendo vegetariana.
Así es, la norteamericana de 20 años dijo en sus redes sociales que eliminó todas las carnes de su dieta, pero que todavía come pescado de vez en cuando por lo que todavía no es 100% vegetariana.
Y aunque es una decisión difícil de tomar, Chloë dice que es lo mejor que ha hecho en su vida.
De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, ser vegetariano puede reducir el riesgo de todo tipo de problemas de salud.
Estudios han mostrado que los vegetarianos tienen menor riesgo de diabetes, obesidad, enfermedades del corazón, y más. Pero tienen que ser cuidadosos, puesto que deben planificar muy bien sus comidas para conseguir todos los nutrientes que se perderán al no consumir carnes. Eso incluye proteína, vitamina B 12, hierro y otros.
La estrella parece estar feliz con sus cambios, por lo que estamos seguros que está teniendo una buena alimentación. Y nosotros podríamos considerar volvernos vegetarianos, ¡sus beneficios son maravillosos!
¿Ustedes qué dicen? ¿Se atreverían?