Bianca Brandolini, Vanessa Hessler, Patricia Manfield y Chiara Ferragni, son 4 modelos internacionales que han revelado uno de sus secretos para mantener una figura delgada y no es lo que muchos esperaban.
Se trata de la passeggiata, que traducido al español es una caminata diaria. Más allá de las dietas y de las rutinas de ejercicio esto se transforma en un estilo de vida y se trata de caminar 15 minutos diarios después de cada comida.
Este método ayuda a acelerar el metabolismo, bajar el azúcar en la sangre y, por supuesto, perder peso. Además, ayuda a dormir mejor.
Si te resulta muy difícil hacerlo después de cada comida, puedes hacerlo durante la mañana o en la noche. Si lo haces 3 veces al día serán 45 minutos lo que te ayudará a llevar una vida mucho menos sedentaria y los cambios en tu cuerpo los notarás al cabo de unas semanas.
La caminata además tiene múltiples beneficios para la salud como reducir las probabilidades de sufrir enfermedades cardíacas, diabetes, evitar que aumenten los niveles de colesterol y dolores de columna.
Los cambios en el cuerpo con caminatas prolongadas se notarán en glúteos, piernas y abdominales más tonificados. Claro está que una alimentación saludable rica en proteínas y reducida en carbohidratos te ayudará a conseguir muchos mejores resultados.