La ex modelo Denisse Campos, se vio involucrada en un confuso incidente que ha salido a la luz a través de un violento vídeo en donde se le puede ver gritando y agrediendo físicamente a una garzona de origen peruano en un restaurante.
La ex modelo explicó en un programa matinal:
“Fui con un grupo de amigas, y todas mis amigas me pasaron la plata en efectivo de la parte de su cuenta. Yo pagué con tarjeta entonces en el momento en el que me meto la plata le voy a dar dos mil pesos de propina y se me cae. Justo antes de salir del local me doy cuenta que se me cae la plata y me devuelvo hacia el final, la voy a buscar no la veo, y nunca pensando en la garzona, sino que pensando en cualquier persona del local que la haya recogido, pido que se me devuelva el vídeo porque hay una pantalla gigante donde se muestra todo el sector del local…Al retrocederlo se ve exactamente cuando ella se agacha, recoge el dinero, se lo mete al bolsillo, y ridículamente explica que está recogiendo servilletas del suelo”, según Campos.
Denisse se pone furiosa al sentir que le han robado, ahora 15 mil pesos y comienza a insultar a la garzona quien comienza a grabarla con su celular, capturando la violenta reacción de Denisse :
[jwplayer player=»1″ mediaid=»293515″]
En tanto, la camarera niega la acusación e interpuso una querella por lesiones leves, ya que Denisse le habría pegado una cachetada. Además, el personal del local asegura que la ex modelo estaba en estado de ebriedad.