Así es la historia: Vinny Forte es un estudiante que terminó siendo el héroe de su clase. Resulta que estaba en medio de su ramo de química orgánica, y el Profesor Callam, a cargo del ramo, decidió hacer una apuesta:
Si alguno de los presentes podía lanzar una pelota desde el segundo piso del salón, hacia el basurero que está en el primero, le regalaba una «A» (mayor calificación) a todos sus compañeros.
Así es como Vinny fue interpelado por su profesor, quien le preguntó el nombre y dijo que él era el elegido. ¡Como si no fuese mucha presión tener los ojos de toda la clase esperando que apuntes! De todos modos, tenía la oportunidad de pasar la pelota, a lo que Forte se negó.
Según un usuario de Reddit, Memeirou, el protagonista de esta historia suele sentarse en los primeros asientos, pero ese día justo había llegado tarde.
Finalmente llegó el momento de la verdad: le pasaron la pelota a Vinny y todos se quedaron en silencio… ¡Y LO LOGRÓ!
Claramente muchos de los presentes estaban grabando, y la sala saltó de emoción ya que habían aprobados todo el examen con una «A». La historia rápidamente se hizo viral y está invadiendo las redes sociales. Y es que apenas unos segundos pueden ser tan emocionantes.
S/o to Benny for making this shot and getting the entire lecture an automatic 100 on our first ochem quiz pic.twitter.com/nmYJ34DjdM
— Rachel ✧・゚: * (@yo_rochelle) September 2, 2016
Según ex alumnos del profesor que han visto la grabación, él suele hacer esta apuesta todos los años. ¿Qué te parece? ¡Ojalá te sucediera algo así!