Rich Piana es un fisicoculturista estadounidense que no teme admitir que toma esteroides y lleva su cuerpo al extremo desde que tenía 18 años. Hoy, con 45, su obsesión parece haberse ido de control, pero a él parece no importarle.
Piana tiene un canal en YouTube donde suele defender el uso de esteroides, asegurando que tiene una vida feliz con el camino que escogió.
https://www.instagram.com/p/BLgavk_jwZi/
Este hombre sabe que su obsesión lo lleva al extremo, pero no puede parar. De hecho, en uno de sus vídeos en YouTube, declaró: «Si tienes la posibilidad de escoger entre los esteroides o mantenerte natural, haz lo segundo. No hay razón para recurrir a los esteroides, sólo le harás daño a tu cuerpo (…) Pero si quieres convertirte en un fisicoculturista profesional, adivina… Probablemente tendrás que hacerlo, no tendrás opción».
https://www.instagram.com/p/BNSrpPFAIuk/
Este fisicoculturista se inspiró en su madre, quien también lo era. A los 11 años comenzó a entrenar y a los 15 ya participaba en torneos oficiales, pero el uso de esteroides llegó a las 18.
https://www.instagram.com/p/BOiBxF9AB1q/
«Estoy feliz en todo lo que escogí y con la forma en que se desarrolló todo en mi vida. No haría nada diferentes. Estoy completamente feliz con la decisión que tomé de iniciarme en los esteroides cuando era joven», señaló Piana.
https://www.instagram.com/p/BLOPFR_ANga/
Hoy este hombre pesa 140 kilos y suele verse acompañado de su esposa. Si bien ya no participa en torneos oficiales, sí trabaja en diferentes eventos promocionando su propia línea de suplementos.
https://www.instagram.com/p/BNzBPAqgbSD/
https://www.instagram.com/p/BOKb8eqAxWQ/