George Fellows es un estudiante de 22 años que parece haber pasado mucho tiempo con su mejor amiga. Ahora el joven inglés clama que tiene síndrome pre-menstrual, o al menos los mismos síntomas que su amiga, Amber-May Ellis.
Según comentó a The Sun, a pesar de no tener periodo en sí, siente malestares físicos al igual que muchas mujeres antes de su menstruación. Comenzó con dolores estomacales que no tenían sentido, hace dos años. Visitó a un médico, quien le dio unos analgésicos pensando que se trataba de algún gas.
Pero el malestar continuó al mes siguiente, coincidiendo en la fecha de periodo de su amiga. Pasaron tres meses con dolores e incluso cambios dramáticos de humor. Por lo que ambos concluyeron que se trataba de una «empatía» por el síndrome pre-menstrual de su amiga.
También afirma no tener ánimo de estar rodeado por muchas personas, o no sentirse con el ánimo para enfrentar algunas situaciones. La mayor pista fue cuando vio un comercial y se puso a llorar. Cuando tiene «sus días» dice que sólo quiere estar acostado en cama y no hacer nada. Incluso parece tener peores síntomas que su amiga.
Nadie cree mucho el caso del joven, cuya mamá también lo encuentra ridículo, pero le da pastillas para dolores menstruales. ¿Es posible que sea real? Si bien los ciclos de mujeres que pasan mucho tiempo juntas en el mismo lugar se sincronizan, o hay casos de hombres que tienen síntomas parecidos a los de sus mujeres embarazadas, no hay nada que afirme lo que siente Fellows.
Quién sabe, quizás es sugestión, o quizás un misterio médico.