Muchos de los usuarios que utilizan «Tinder» tratan de poner sus mejores fotos y la descripción más original en su perfil para así lograr los anhelados «match».
No obstante, un joven malayo de 20 años hizo todo lo contrario, logrando varias burlas en la red social.
El chico se llama Darren y su descripción dice así: «Darren, 20 años. Estudiante. Universidad Multimedia Ciberjaya. Me muero por conocerte. ¿Cuándo puedo verte?», sin embargo, no fue eso lo que llamó la atención, sino que la foto que usó: aparece hospitalizado.
De acuerdo a BuzzFeed la foto escogida por este chico es del año 2012, cuando fue operado del corazón permaneciendo varias semanas en la UCI.
https://twitter.com/naomiperrira/status/887316960484016129?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pagina7.cl%2Fnotas%2Fsociedad%2Fcuriosidades%2F2017%2F08%2F28%2Fde-mal-gusto-el-inquietante-perfil-de-tinder-que-ha-incomodado-a-mas-de-un-usuario.shtml
Sobre la decisión de usarla en su perfil, Darren señaló: «Un amigo me sugirió ponerla en Tinder para ganar puntos de simpatía, así que pensé en darle una oportunidad, ya que mis anteriores fotografías no estaban funcionando muy bien».
Pero al parecer esta foto tampoco le dio resultados, ya que la mayoría de los «match» que le llegan son para burlarse de él y preguntarle por qué se falta el respeto a sí mismo.