Este es Spirit, un perro pitbull que fue encontrado por la policía en las calles de Los Angeles. Estaba tan desnutrido que apenas sobrevivía. “Estaba a pocas horas de morir con pulgas enormes devorándola y larvas en sus heridas,” escribió el personal de Ghetto Rescue.
“Lo llamamos Spirit Golden Heart (¿veis el corazón dorado que tiene en el cuerpo?) porque sabíamos que era fuerte”. Sus rescatadores la llevaron al veterinario a toda velocidad, donde comenzó su largo camino a la recuperación. Descubrieron que el perro tenía poliartritis, fiebres y las articulaciones inflamadas.
“Tras recibir muchos fluidos intravenosos, transfusiones de sangre, muchas visitas al veterinario y muchos días hospitalizado, sus glóbulos rojos han crecido y sus niveles de proteínas se han estabilizado.” Las últimas noticias son que pesa casi 21 kilos, sus análisis de sangre están bien y ya le están quitando los esteroides.
Su dueña de acogida lo adora y dice que se convertirá en un “perrito regordete y remolón,” y lo cierto es que se merece una vida cómoda. ¡Lo mejor para ti, Spirit!