Encontrar el verdadero amor resulta muy difícil para muchos y se da por distintas condiciones. Por otra parte, cada signo del zodiaco tiene características y conductas que lo pueden alejar de este amor que tanto se busca.
Es por eso que el portal «Nueva Mujer» señaló qué es lo que debe dejar atrás cada signo para así encontrar a su media naranja:
Aries
No más personas tóxicas, parece que es lo único que atraes, pero debes intentar dejar de ser autodestructivo y darle la oportunidad a otro tipo de personas.
Tauro
Toma riesgos, sal de tu lugar seguro, vas por la vida pidiendo amor, pero no eres capaz de superar el daño que te hicieron en el pasado.
Géminis
Deja de dirigir a las personas. Cada quien tiene una personalidad propia, aunque lo desees no puedes moldear a todos a tu antojo.
Cáncer
No seas tan pasivo, a veces, aunque estés muy enamorado parece que no quieres que el amor toque a tu puerta, no hay nada más tóxico que eso
Leo
No le temas a la conexión emocional, a veces ser vulnerables es una buena forma de alcanzar el amor y un sentimiento de bienestar inigualable.
Virgo
Aléjate de los que no son para ti, sueles ser muy apegado a las personas sin importar si no te valoran, en la medida que dejes ir llegará algo nuevo.
Libra
Tu autoestima no la define la persona que tienes, debes aprender a amarte y valorarte, sólo así llegará un amor sano.
Escorpión
Deja de forzar las cosas, siempre quieres que todo sucede a tu manera y no aceptas la individualidad de la personas.
Sagitario
Suelta el pasado, nada consigues pensando en lo que no fue, en la medida en la que aprendas a soltar, tendrás las manos llenas para lo que viene.
Capricornio
No te preocupes por lo que el mundo piensa de ti y de tu relación, sólo tú sabes si tu pareja te hace feliz, deja de pedir la aprobación de la gente.
Acuario
Buscas a alguien que llene tus vacíos, mientras sigas haciéndolo no habrá persona que cumpla con lo que deseas.
Piscis
No busques a la gente tóxica, a personas que no quieren una relación, en eso eres especialista y debes dejar de hacerlo.
vía: nuevamujer