Esto es lo que la forma de tu trasero dice acerca de tu salud

Traseros, vienen en todas las formas y tamaños y colores

Esto es lo que la forma de tu trasero dice acerca de tu salud

Autor: Andrea Peña

Traseros, vienen en todas las formas y tamaños y colores. Pero alguna vez te has preguntado ¿qué significan esas formas?’

Sin-título-1

¿Que forma tiene tu trasero?

 

Para los que no están muy familiarizados con sus propios traseros, busca un espejo y mira muy bien, estarás en una de estas cuatro categorías.

La ‘V’ es común en mujeres con bajos niveles de estrógeno.

La cintura es más angosta que las caderas, y la cadera es más grande que la parte baja del trasero. Es más común en mujeres mayores.

2207

El corazón tiene una distribución significativa de grasa alrededor de los muslos superiores.

La cintura es más chica que la cadera. Se considera el tipo de trasero “más femenino” porque la grasa se concentra en la parte baja, creando una forma de corazón.

 

51221

El círculo tiene distribución de grasa alrededor del trasero.

La cadera y la cintura tienen tamaños muy parecidos, pero el trasero tiene forma de burbuja. Este tipo de trasero es más fácil de moldear con ejercicio y generalmente se ve grande, aunque el aumento de peso provoca que se vea más pesado de la parte inferior.

41401

El cuadrado tiene distribución de grasa hacia los gorditos de la cadera.

La cintura y la cadera son más o menos del mismo ancho, y la parte superior e inferior del trasero también son muy parecidas en cuanto a tamaño. Esto provoca que el trasero se vea “plano”, generalmente se asocia esta forma con el cuerpo masculino.

31601

Se sabe que la distribución de grasa de una persona es un buen indicador de salud, pero la grasa no siempre se distribuye de la misma manera.

Grasa extra en tu trasero puede ser señal de buena salud. Mantiene los ácidos de la grasa lejos de tu corazón, las artérias y el hígado, para bajar tu riesgo de problemas cardiácos y otros problemas como diabetes.

Un trasero que cae puede ser señal de que tus músculos del core están débiles, lo cual puede afectar el arco de tu espalda y si tus caderas se ven más pesadas, podría ser una señal de que puedes tener problemas en los pies.

Si tienes un trasero levantado, los beneficios incluyen quema de calorías incrementada y ayuda a la prevención de osteoporosis. Está asociada con una cavidad pélvica más espaciosa.

La gente con traseros planos tiende a guardad grasa al rededor de su zona media en lugar de la parte baja. Esta grasa es el tipo de grasa que está asociada con problemas del corazón y diabete. El lado bueno, es que es mucho más fácil perder grasa en tu zona media que en tu zona baja.

Vía CV/AF


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano