A pesar de que todos usamos el el enjuague bucal Listerine para la boca, sus creadores tenían en mente muchas funciones más.
Estos son 10 de sus interesantes usos:
1.Úsalo para la axila:

¿Alguna vez se te ha acabado el desodorante en el momento más inoportuno? Bueno, entonces coge un algodón, échale un poco del enjuague y lentamente aplícalo por tu axila.
2.Empapa tus pies:

De acuerdo a “Top 10 Home Remedies”, Listerine puede servir para eliminar hongos en las uñas de los pies. Puedes poner a empapar tus pies media hora con el enjuague.
3.Viértelo en el baño:

Aunque te parezca un poco tonto, Listerine sirve también para limpiar el baño. Inténtalo, matará todas las bacterias y te lo dejará impecable.
4.Usalo para curar tus picaduras:

Puede sonar raro, pero usar Listerine aliviará por completo esos ardores que te incomodan.
5. Mójate el cabello con el enjuage:

Sorprendentemente, Listerine es usado para combatir la caspa. Así que si eso es lo que estás buscando mójate el cabello con el enjuague y después de dejarlo un rato para que actúe, lávate el cabello y quedará perfecto.
6.Frótalo en tú perro:

Si le frotas un poco de Listerine a tu perrito, podrías no solamente “bañarlo” así sino que también eliminarías las pulgas que tenga.
7.Usalo en tu cara:

Muchos utilizan Listerine para combatir el acné o algún grano insoportable. Funciona mejor si te lo aplicas en las mañanas y en las noches
8.Mete tu cepillo dental en Listerine:

De esta manera eliminarás todas las baterías acumuladas.
9.¿Quieres limpiar tú computadora?

Si quieres limpiar la pantalla de tu computadora, Listerine es una gran solución. Rociarlo un poco será el arma secreta para una pantalla sin marchitad de dedos o algo por el estilo.
10.Tíralo a la basura:

Ayudará a eliminar el mal olor de los desechos y aparte ayudará a eliminar bacterias también.