Según la astrología, la fecha de nacimiento -que nos entrega nuestro signo zodiacal- dice mucho sobre nuestra personalidad. Pero además de eso, la hora en que nacimos tiene que ver con nuestro ascendente, un signo que influye en nuestra personalidad de igual modo que el signo solar.
La hora en que nacimos puede influir en nuestras vidas, pues cada instante tiene vibraciones y energías especiales que influyen en nuestra naturaleza.
Según numerólogos, el día esta dividido en 6 ciclos de 4 horas y cada uno posee ciertas características, hábitos y costumbres. Entérate de cuáles son las tuyas:
Ciclo 1 (20:00 – 00:00)
Las personas que nacieron entre las 8 de la tarde y la media noche son de naturaleza dominante y muy seguros de sí mismos. Son personas sociables y disfrutan interactuar. Esto los convierte en líderes natos, capaces de organizar sus pensamientos hasta alcanzar sus objetivos.
Ciclo 2 (00:00 – 04:00)
Los que nacieron entre la media noche y las 4 de la mañana son personas con mucha imaginación, románticas, tranquilas y reservadas. Son gente que disfruta mucho darle rienda suelta a su creatividad.
Son personas que sueñan despiertas, por lo que muchas veces andan en las nubes, costando que se concentren en las cosas. A pesar de su generosidad y nobleza, esta constante distracción puede molestar a algunos.
Ciclo 3 (04:00 – 08:00)
Quienes nacieron entre las 4 de la mañana y las 8 de la mañana son muy prácticos y perseverantes, hasta el punto en que parece que tienen solución para todos sus retos. Son muy generosos y trabajadores.
Ciclo 4 (08:00 – 12:00)
Las personas nacidas entre las 8 de la mañana y el mediodía son muy empáticas y tienen una actitud optimista y filosófica frente a todo. Quieren conocerlo todo y reflexionan sobre el sentido de sus vidas y sus relaciones personales.
Son gente serena, cálida, dedicada y refinada. Además, tienen mucha ambición por lo que siempre destacan en el plano laboral.
Ciclo 5 (12:00 – 16:00)
Quienes nacieron entre el mediodía y las 4 de la tarde son personas vigorosas, audaces y llenas de energía. La creatividad y curiosidad que los caracteriza los lleva a ser grandes profesores u oradores. No le temen al hecho de hablar en público.
En algunas oportunidades, su naturaleza los puede llevar a tener desacuerdos y conflictos, pues no temen alzar la voz y hacerse escuchar.
Ciclo 6 (16:00 – 20:00)
Los nacidos entre las 4 de la tarde y las 8 de la noche son personas valientes y viajeras que siempre quieren abrir su mente a nuevas experiencias. Son espíritus libres, rebeldes, pero sociables y a veces demasiado despreocupados.
A veces cambian con mucha frecuencia de opinión.