«El amor lo puede todo» reza un dicho, pero, lamentablemente, no está tan cerca de la realidad como nos gustaría. De hecho, hay personas que son tan complicadas de amar, que uno termina dejando de intentar que algo funcione.
Como muchas cosas, el horóscopo puede ayudarnos a saber (porque todos nacimos regidos por una estrella, hasta en cosas del amor) cuáles son los signos del zodiacos más complicados de amar –conocerlos nos ayudará a evitarlos o, por lo menos, a armarnos de valor al intentarlo–.
Es por eso que el portal Nueva Mujer elaboró una lista con los signos que son más complicados de amar:
Virgo
Dado que Virgo es el signo más autosuficiente de todos, ve las relaciones amorosas desde una posición muy analítica y casi directiva. Incluso, las personas que nacieron bajo esta estrella suelen mantener alejada a la gente hasta que realmente confía en ellas. Por lo tanto, no son fáciles de amar.
Escorpio
Las personas Escorpio casi nunca saben lo que quieren. Se pueden mover entre el frío y el calor tan sencillamente, que les complican a los demás el que puedan entenderlos y amarlos. Aunque llegan a ser parejas increíbles, su poca madurez emocional les dificulta establecer relaciones reales y duraderas.
Sagitario
No hay signo más caprichoso, impulsivo y ordenado que Sagitario. Si bien, eso hace a las personas con esta estrella parejas emocionantes, también los convierte en socios casi imposibles de establecerse. Ellos están constantemente persiguiendo su siguiente meta y por eso dejan al último las cosas del amor.
Acuario
Los Acuarios son naturalmente reservados, no están dispuestos a abrirse y dejar que la gente entre en sus vidas fácilmente. Puede ser muy difícil entender a las personas de este signo, porque mantienen su distancia y eso hace muy complicado amarlos. Aunque vale mucho la pena luchar por estar con ellos.
Capricornio
Capricornio es la imagen de la practicidad, la eficiencia y el trabajo duro. Si bien, esto hace que sean confiables (sobre todo en lo laboral), también puede significar que ven las relaciones amorosas como una transacción comercial. Sus parejas tienden a sentirse como si estuvieran siendo evaluadas.
¿Te parecen familiares las descripciones que aparecen en la lista?
vía: nuevamujer