La cantante Alina Yan es una figura extremadamente popular en Rusia y su fama acaba de alcanzar la escala internacional, pero no exactamente por su talento. Ella y su ex novio, un periodista identificado únicamente como “Roman”, se encontraron cara a cara en una alfombra roja. Gajes del oficio, ¿no?
Al encontrarse con el que ella llamaba ‘amor de su vida’ hasta hace unos días, no dudó en humillar y hasta golpear en reiteradas ocasiones mientras este la entrevistaba en la alfombra roja de un evento musical, según recoge Trome.
La reacción de la otrora pareja fue tan desproporcionada que rápidamente se hizo viral.
Roman se acercó a la cantante, su acompañante y otra periodista, y bromeó que Alina se veía “ridícula, como el gato con botas”. La interrumpió varias veces y fue, en general, vocalmente desesperante.
Yan lo golpeó igualmente “en broma” un par de veces.
Sin embargo eventualmente el conflicto se descontroló y la otrora pareja dio una función vergonzosa sobre la alfombra roja.
https://www.youtube.com/watch?v=VPdBLDqPZyE#action=share
Yan aprovechó que Roman estaba agachado para propinarle una patada. El hombre se levantó y la empujó violentamente contra la pared.
Aparentemente habrían terminado recientemente debido a una infidelidad del periodista, según comentó Yan antes de comenzar el brusco intercambio que rápidamente se viralizó en las redes y que ha sido fuertemente condenado.
Una persona que te quiere y te respeta jamás te golpea, antes o después de estar en una relación, por ningún motivo. No puedo poner a esto suficiente énfasis.
Los medios rusos parecen habérselo tomado como una humorada, pero la violencia de pareja no es un chiste.