Magdalena Müller es una de las actrices jóvenes más cotizadas de este momento. Saltó al estrellato tras su participación en Amango, y desde entonces ha continuado su carrera, con varios roles importantes, demostrando que su talento es real.
Hace un tiempo, la joven comentó sobre un duro momento que pasó a sus 18 años, y que la había afectado hasta hace poco. La confesión fue hace unos meses en el programa «Algo Personal», donde comentó los malos momentos que pasó debido a su gigantomastia.
Müller relató que «tuve un híper desarrollo de mis pechugas. Como un tema hormonal. La patología es gigantomastia… No paró de crecer, básicamente. Me siguieron creciendo. Yo, ya a los 18, me siguieron creciendo, pero sobre los 18 no pararon de crecer. Yo ya a los 21 era… Te morí. Todo eso mientras estaba trabajando».
Esto no sólo era un complejo para ella, sino que también provocaba incomodidad y dolores, como contó la actriz de 24 años. «Llegué a tener 1.000 cc por cada lado. Me operé hace como un año atrás, fue como una cirugía reconstructiva».
Tras su reducción mamaria, ella está más cómoda y ya no tiene que hacer los «trucos» que usaba para soportar su pecho, como usar doble sostén. Acá vemos el cambio.
Fuente: La Guioteca.