Ya han pasado 12 años desde el fin de la popular serie, Sex and the City, que seguía las vidas de cuatro amigas de Nueva York y, en especial, sus vidas amorosas. Sus historias divirtieron a muchos, a veces sorprendiéndonos con la trama, que para muchos era imposible.
Pero en una entrevista la actriz Cynthia Nixon, quien interpretaba a la trabajólica Miranda Hobbes en la serie, confesó que cada una de estas historias «dramatizadas» tenían su inspiración en hechos de la vida real.
«Los guionistas tenían una norma al escribir de que no podían poner algo en un episodio que no hubiese pasado de verdad, a ellos mismos o a alguien que ellos conocieran de primera fuente», confesó Cynthia a la revista Elle.
La actriz dijo que buscaban reproducir estas historias que sabían, eran posibles: «Las cosas extravagantes, físicas, sexuales, que ocurrieron en la serie realmente sucedieron en la vida real». Sí, ese episodio que tanto recuerdas y no podías creer, son vivencias de personas reales, en las que se basaron las historias.
Esta noticia no es tan nueva. Ya hacía un tiempo Liz Tuccilo, una de las antiguas guionistas del programa, confesó que el equipo de escritores pasó semanas hablando de sus romances, en búsqueda de «inspiración». Así que las anécdotas más increíbles, siempre tienen una sola fuente: la vida misma.