Adamari López es una actriz que apareció en «Amigas y rivales» y además es la ex esposa del cantante puertorriqueño, Luis Fonsi.
Adamari suele compartir publicaciones a través de su cuenta de Instagram, sin embargo, nunca imaginó que recibiría tantas críticas -totalmente infundadas- por subir una imagen en la que aparece en traje de baño junto a su actual pareja, Toni Costa.
En la fotografía se ve a la mujer junto a su novio celebrando el cumpleaños de este. Es por eso que ella escribió: «Disfrutando mi regalo de cumpleaños en un fin de semana espectacular con mi chico hermoso @tonicosta4 en #DoradoMaroma».
Pero inmediatamente muchas personas comenzaron a criticarla por su peso y le dejaron mensajes como «Eres muy bella, pero por tu esposo debes ponerte en línea debido a que hay muchas mujeres malas que pueden interponerse en tu matrimonio»; «Debes bajar, come menos porque tienes un hermoso tipo, cuídate, eres joven, talentosa y muy linda, hazlo por ti y por él, felicidades por tu cumple».
No obstante, también hubo quienes la defendieron de estos ataques y le dejaron comentarios como «No todo el mundo tiene que ser una Barbie y menos porque salga en la televisión. Que bien por ella que no tenga complejos, que vive su vida sin importarle lo que digan las malas lenguas, muchas quisieran estar pasando esas vacaciones»; «¿Quién dijo que para tener a alguien al lado que te respete y te ame debes estar delgada? ¿Acaso a las delgadas no las engañan? ¡Por favor! ¡No sean estúpidos! Así que no hagas caso y comete hasta la arena de la playa. Quien vaya a estar contigo que sea por quién eres no por cómo te ves».
https://www.instagram.com/p/BUmbnXzDxSQ/?taken-by=adamarilopez