En 2013, una ex protagonista del docureality de MTV “Teen Mom”, Farrah Abraham, ,recibió duras críticas al confesar que depiló a su hija de entonces sólo 3 años, a través de un artículo bajo el nombre “¿Cuando es el momento?” , en el que declaraba que tras pensarlo mcho había decidido separar, a punta de cera caliente, las cejas unidas de su pequeña hija. Obviamente le llovieron las críticas.
Ahora, la hija de Farrah tiene 6 años y vuelve a estar en el foco de la polémica, tras una imagen en la que aparece muy maquillada y posando como modelo para el Instagram de su madre junto a este texto:
“Dios me dio una extraordinaria jovencita. Me siento bendecida. Emocionada de ver todas las grandes cosas que florecen en la vida de Sophia”, publicó Farrah
En la imagen se puede ver que la pequeña lleva brillo labial, sombra de ojos y máscara de pestañas, lo que no pasó desapercibido para los cibernautas que la han vuelto a criticar.
“Pobre Sophia, tiene el maquillaje suficiente como para ser una Kardashian”, señaló Emily Trainham, una reconocida columnista del portal Fish Wrapper, quien además recalcó lo inapropiado del maquillaje para una niña tan pequeña y la sobreexposición que hace de lla su madre.
“Existen modelos infantiles, pero por lo general están modelando para anunciar algo…aquí la única cosa que se publicita son los sueños rotos de Sophia, la ignorancia de su madre, y la necesidad de educación sexual en las escuelas”, enfatizó Emily, criticando la insistencia de Farrah de “sexualizar” la imagen de su hija.
Una foto publicada por Farrah Abraham (@farrah__abraham) el
Una foto publicada por Farrah Abraham (@farrah__abraham) el
Por cierto, así luce Farrah ahora: