Es cierto que son muchas las personas que quieren tener algún objeto que haya pertenecido a alguna de sus celebridades favoritas. Sin embargo, hay otras cosas que resultan hasta asquerosas por mucho que hayan sido de tu ídolo.
A continuación te mostramos algunos insólitos objetos que han sido subastados y que llaman mucho la atención, como el chicle que masticó Britney Spears:
1.- El trampolín que utilizó la cantante Katy Perry en el video de California Dreams logró recaudar en una subasta cinco mil dólares.
2.- El chicle que mascó la cantante Britney Spears antes de un concierto fue subastado y ganó 14 mil dólares.
3.- Del fallecido cantante Elvis Presley se subastó su ropa interior sucia a ocho mil dólares, tiempo después se vendió su biblia personal por 94 mil dólares.
4.- Un sujetador utilizado por la actriz en la película Los juegos del destino fue vendido por 3 mil dólares.
5.- Durante una entrevista el cantante dejó una tostada de pan a medio comer y está fue vendida por 3 mil dólares en Ebay.
6.- Durante un concierto Lady Gaga perdió una de sus uñas postizas y una asistente al concierto la recogió y la puso a la venta. Una persona pagó 13 mil dólares por ella.
7.- Una extraña fotografía de Madonna en la que salía semidesnuda fue vendida por 23 mil dólares.
8.- Luego del fallecimiento de la estrella del pop, Michael Jackson, se puso en subasta su ropa interior y se vendió por un millón de dólares.
9.- Un pañuelo que utilizó la actriz durante una entrevista para secarse las lágrimas fue subastado y recaudó cinco mil dólares que después fueron otorgados a la caridad.
10.- El cantante de One Direction Niall Horan dejó una tostada a medio comer y al subastarla logró venderse por 100 mil dólares.
Vía: elheraldo