Camila Vallejo es una de las políticas chilenas más mediáticas debido a sus declaraciones y también por su belleza.
Debido a todo esto, la revista Paula decidió entrevistarla y conocer más a fondo a la mujer detrás del cargo político: Camila habló de diversos temas, entre ellos su separación con el cubano Julio Sarmiento, su vida como madre y su nueva relación.
La diputada declaró:
“primero decidimos darnos un tiempo, después cachamos que era mejor separarnos. Creo que tomamos la decisión de manera madura; nos dimos cuenta de que no daba para más, que no nos teníamos que asustar ni preocupar por la Adela, porque lo más importante, más que la familia convencional, era que tuviera amor y el tiempo necesario y de calidad para estar con sus papás. Como ex pareja nos hemos llevado bien. Ha sido la mejor decisión”,declaró en la entrevista.
Respecto a su nuevo amor, declaró
“Es músico. Toca salsa, cumbia, reggaetón. Le mete un poco de cumbia y reggaetón, pero es más salsero. Lo conocí hace poco”.
Tras la declaración, distintos medios de comunicación intentaron dar con la identidad del misterioso nuevo amor de la diputada comunista, llegando a la conclusión que se trataba de Abel Zicavo, músico, compositor y cantante del grupo La Moral Distraída.
Sin embargo, Vallejo aún no ha confirmado si efectivamente es él su nuevo compañero.