La mañana de este viernes durante la emisión del matinal de Canal 13, «Bienvenidos», repasaron la entrevista que Francisca Merino le concedió a la Revista «Hola», en la que, entre otras cosas, habló sobre su polémico quiebre matrimonial.
En ese sentido, el conductor del espacio, Martín Cárcamo, le preguntó a la panelista sobre sus dichos en la entrevista, ante lo cual Merino confesó que había perdonado a su ex marido, Claudio Labbé, sin embargo, aseguró que no tenían una relación sana.
«A Claudio lo que más le dolió es que yo haya hecho pública esta situación, porque yo lo expuse a él y esta gente se ha dedicado a hablar muchas cosas, pero era la única forma. Si pongo una querella por estafa es de conocimiento público (…)», indicó Francisca.
Recordemos que la actriz se separó de Labbé tras 14 años de matrimonio, luego de que se viera involucrada en una gran estafa para cubrir deudas millonarias de la empresa agrícola de su ex marido y dos amigos de este: Sergio Jalaff y Mario Dabed.
“Yo hice todo lo que tengo que hacer para no darle en el gusto a estos empresarios, que se llevaron mi trabajo de 20 años, sabiendo que yo no tenía ni pito ni flauta (que tocar)”, explicó la penalista, agregando que había perdido, entre otras cosas, su casa recién construida y un auto.
A pesar de todo, la panelista de «Bienvenidos» confesó que lo que más le duele es ver cómo la mala relación con su ex marido ha afectado a sus tres hijos, Dominic (14), Amanda (9) y Chloe (3).
“Yo creo que les va crear un nivel de carencia importante (…) Para mi es súper triste. Es triste porque siento que los estoy dañando y yo no tengo más herramientas para ayudarlos, no sé que más hacer”, expresó notoriamente conmovida.
Finalmente, Francisca Merino indicó que pone todo de su parte para tener una buena relación con el padre de sus hijos, sin embargo, se necesitan dos personas para poder lograrlo.