Fue la hija de Stannis en Game of Thrones. Ahora creció y deslumbra con su belleza

La serie Game of Thrones es considerada como un fenómeno mundial que ha logrado atrapar a decenas de millones de fans alrededor del mundo, y es que su atrapante historia con grandes personajes ha logrado cautivar a la audiencia, sobre todo por las batallas y efectos increíbles, además de las conmovedoras y terribles escenas de muertes, como fue el caso […]

Fue la hija de Stannis en Game of Thrones. Ahora creció y deslumbra con su belleza

Autor: Paula Toro

La serie Game of Thrones es considerada como un fenómeno mundial que ha logrado atrapar a decenas de millones de fans alrededor del mundo, y es que su atrapante historia con grandes personajes ha logrado cautivar a la audiencia, sobre todo por las batallas y efectos increíbles, además de las conmovedoras y terribles escenas de muertes, como fue el caso de la hija de Stannis Baratheon, Shireen.

Como se recuerda, la pequeña Shireen, quien tenía una deformación en el rostro en la serie, siendo considerada como una abominación, logró encantar a los fans con su inocencia y buen corazón. Es por eso que muchos no dudaron en expresar su enojo en las redes sociales al ver la escena de su muerte, considerada como una de las más crueles.

La pequeña fue amarrada por los soldados de su padre y quemada viva en medio de todos, sin que nadie pudiera hacer algo para detener el macabro espectáculo, ya que la bruja Melissandre pensó que esa era la única forma en que ‘El Señor de la Luz’ escucharía sus plegarías y mejoraría las condiciones para la guerra, sin embargo, terminó equivocándose.

La actriz que interpretó a la pequeña Shireen se llama Kerry Danielle y actualmente tiene 18 años. La joven está embarcada en un nuevo proyecto de Netflix, llamado ‘Free Rein’, donde interpreta a una adolescente de 15 años quien encuentra en su caballo la fuerza necesaria para afrontar sus problemas.

Todo indica que la llegada a la mayoría de edad le favoreció totalmente, debido a que luce muy bella en sus fotos compartidas en Instagram, donde muestra cómo luce sin la recordada cicatriz de la historia de George R. R. Martin. 

Mira como luce a sus 18 años:

 

fuente: aweita


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano