Fue voluntaria de un mago en la calle y lo que él hizo la dejó llorando en público

En la calle se pueden encontrar muchas personas que buscan ganarse la vida con sus talentos, algunos venden sus productos, mientras que otros hacen trucos llamativos, y ello fue lo que llamó la atención de Alyssa, quien iba caminando por la calle cuando se cruzó con un misterioso mago

Fue voluntaria de un mago en la calle y lo que él hizo la dejó llorando en público

Autor: Paula Toro

En la calle se pueden encontrar muchas personas que buscan ganarse la vida con sus talentos, algunos venden sus productos, mientras que otros hacen trucos llamativos, y ello fue lo que llamó la atención de Alyssa, quien iba caminando por la calle cuando se cruzó con un misterioso mago.

La mujer se encontraba caminando por las calles de las Vegas junto a su novio Kevin, cuando el mago Rob Anderson, conocido en la ciudad del pecado, se acercó y le pidió a la joven que sea asistente de su siguiente truco de magia.

El truco consistía en que el mago debía hacer desaparecer el anillo que tenía en las manos, y necesitaba ayuda de la joven. Tras pedir que guarde los objetos que serían empleados en el acto de magia, la historia cambió drásticamente y Alyssa rompió en llanto en medio de todo el público.

¿QUÉ PASÓ?

Cuando hizo desaparecer el anillo que tenía en sus manos, tomó entre sus manos aquel objeto que Alyssa había guardado y al abrirlo sacó un anillo totalmente distinto al que usó en un inicio, y se lo dio a Kevin, indicando que él era el dueño de la sortija.

Acto seguido, Kevin coge el anillo y se arrodilla en medio del parque y le pide a su novia, con quien mantenía una relación de muchos años, que se convierta en su esposa. La joven no logra controlar la emoción y termina rompiendo en llanto delante de todos.

Tal parece que Kevin tenía todo planeado desde antes de iniciar su primer día de vacaciones, debido a que habían programado su primera parada en la ciudad del pecado.

https://youtu.be/5-hs3eJczqs

 

vía: aweita


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano