Hace algunos días, Gala Caldirola y Mauricio Isla revelaron que se convertirán en padres y a raíz de su visita a Chile por los partidos que el seleccionado nacional debe jugar, es que muchos aprovecharon de preguntarles sobre la noticia.
En ese contexto, es que Gala asistió al programa «Así Somos», donde confesó que la noticia de su embarazo fue inesperada: «Fue un poco una sorpresita pero me enteré, como me tenía que enterar cuando una se nota el cuerpo extraño decide ver qué es lo que está pasando» y agregó: «era algo que podía pasar».
Luego contó que se sentía rara, pero que jamás imaginó estar embarazada: «Yo soy súper honesta, mi reacción fue de estar muy feliz, porque me siento súper preparada, siento que soy capaz de cuidar de mí misma entonces sé que estoy preparada para cuidar a alguien más».
Sobre la reacción de Mauricio Isla, la española aseguró que él está feliz, aunque no quiso contar cómo le contó: «Obviamente estábamos juntos eso es lo importante. Lo ha recibido igual de bien que yo y está igual de contento».
Finalmente, confesó que ha tenido cambios corporales y emocionales: «Lo que hoy te gusta, mañana no te gusta. A veces estoy de súper buen humor y a los cinco minutos quieres asesinar a alguien», sentenció entre risas.