Hace algunas semanas, Gala Caldirola y Mauricio Isla revelaron que se convertirán en padres causando la emoción de los seguidores de la pareja.
Ambos se encuentran viviendo un gran momento en su relación, viviendo juntos en Turquía y demostrándose amor en cada evento al que asisten y también a través de redes sociales.
De hecho, es Instagram la plataforma por la cual Gala mantiene contacto con sus fanáticos y donde comparte su día a día constantemente.
Es por eso que a través de esta misma plataforma, la española escribió sobre su experiencia como mamá primeriza: «Sintiéndome agradecida con los que me seguís, me doy el tiempo de leer vuestros comentarios que ‘casi’ siempre son con cariño. Por ello gracias por todos los consejos. Soy toda oídos. Pero me gustaría contaros en boca siempre de la doctora que está llevando mi embarazo», comenzó relatando.
Luego agregó: «como mamá primeriza todo es nuevo para mí y desconozco dónde tengo que poner límites y hasta dónde puedo llevar una vida normal, por eso me dediqué a informarme y preguntar todo lo necesario a mi médico. Soy una mujer que habitualmente hace deporte y tiene una vida activa, me aconsejó no dejar de hacerlo, modificando un poco la intensidad y evitando deportes de alto impacto, lo cual no incluye, un trote suave o ejercicios de musculatura con un peso moderado».
«Si nunca has practicado deporte o tienes un embarazo de riesgo, no es seguramente un buen momento para empezar con una rutina (…) pero si ya tienes el hábito y gracias a Dios tu embarazo (como el mío) va bien, es totalmente positivo ejercitarte y mantener una buena forma física, que es más, te ayudará en el momento del parto y en el post parto a recuperar la normalidad de tu cuerpo», continuó.
Finalmente, y desde su opinión personal, invitó a todas las mujeres «a quitarse la flojera y los prejuicios antiguos y entender que hacer deporte y alimentarse bien no solo se refleja en el cuerpo como algo ‘estético’, también internamente es un reflejo de salud. Verse bien es sinónimo de sentirse bien, solo tenemos un cuerpo, cuidémoslo».
Tras el mensaje, escribió unos ‘hashtags’ que revelaban las 12 semanas de embarazo que tiene: «#vidasana #myfirstbaby #pregnant #12weeks», escribió.