Ha gastado millones de dólares en parecerse a Kim Kardashian. Dice que no se detendrá hasta igualarla

Jennifer Pamplona es una joven de 24 años que se obsesionó con el cuerpo de Kim Kardashian hasta el punto de someterse a múltiples cirugías para ser como ella e, incluso, tener un trasero más grande que el de la estrella de televisión

Ha gastado millones de dólares en parecerse a Kim Kardashian. Dice que no se detendrá hasta igualarla

Autor: Paula Toro

Jennifer Pamplona es una joven de 24 años que se obsesionó con el cuerpo de Kim Kardashian hasta el punto de someterse a múltiples cirugías para ser como ella e, incluso, tener un trasero más grande que el de la estrella de televisión.

https://www.instagram.com/p/BH5DseCBRXV/

Todo comenzó cuando tenía 17 años y optó por una cirugía para aumentarse los senos y hoy, con 24 años, ha gastado más de 180 mil dólares en rinoplastia, liposucción, bótox e inyecciones para aumentar el tamaño de trasero.

Los médicos que la han visto le han advertido sobre los riesgos que conlleva la cantidad de cirugías que tiene y que quiere, sin embargo, a ella parece no importarle y, por el contrario, quiere más.

El trasero es la parte del cuerpo que más dinero le ha costado. Ya lleva una suma de 80 mil dólares para tenerlo como Kim Kardashian. Para lograrlo, su cirugía consiste en inyectarse más de 800 milímetros de grasa provenientes de su abdomen.

«Me he propuesto a tener un trasero más grande que el de Kim. Todo el mundo me dice que no debo seguir agrandándolo, pero en mi mente necesito hacerlo porque la cirugía me ayuda con mi autoestima», señaló la joven.

Actualmente, Jennifer es modelo y presentadora de televisión. Ella argumenta que su obsesión por las cirugías se debe a que cuando pequeña sufrió mucho bullying por tener un «cuerpo plano», por lo que apenas alcanzó la edad para hacerlo, no dudó en intervenirse.

«Los médicos me dicen que mi cuerpo es demasiado pequeño para asimilarse al de Kim, pero yo seguiré batallando contra ellos para obtener un cuerpo como el de ella. Ahora tengo los labios de Kylie Jenner y estoy a poco de conseguir un trasero como el de Kim», indicó Jennifer.

¿Qué te parece?


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano