La hija de Donald Trump, Ivanka, dio una conferencia en una mesa de mujeres en la Cumbre del G20, realizada en Alemania.
Pero la recepción de sus palabras no fue la mejor, ya que se ganó una ola de pifias al contestar las preguntas que le hizo la moderadora, Miriam Meckel, redactora jefe de la revista económica alemana Wirtschaftswoche, por el trato de Trump hacia las mujeres: «Por supuesto que he oído las críticas de los medios (…) Pero sé por mi experiencia personal (…) que las miles de mujeres que han trabajado con y para mi padre desde hace décadas (…) dan fe de su confianza y de su sólida creencia en el potencial de las mujeres y su capacidad para hacer el trabajo como cualquier hombre».
Y agregó que: «Como hija (de Donald Trump), puedo hablar a nivel personal sabiendo que me alentó y permitió que creciera», haciendo alusión a que ella es la consejera de la Casa Blanca.
«Crecí en una casa donde no había ninguna barrera a lo que podía lograr a fuerza de perseverancia y tenacidad (…) No había ninguna diferencia entre yo y mis hermanos» y agregó que su padre: «otorga mucha importancia al potencial de las mujeres».
A raíz de estas declaraciones, se escucharon muchas pifias dentro de la conferencia, ya que no muchos comparten las palabras de Ivanka Trump, puesto que Donald Trump ha hecho polémicas declaraciones hacia las mujeres en donde deja ver su machismo.
En tanto, en redes sociales también hubo gran revuelo por las palabras dichas: