Hace algún tiempo a Javiera Suárez se le detectó un avanzado cáncer que la ha tenido luchando sin bajar los brazos. La periodista trata de mantener una actitud optimista frente a la difícil condición que la aqueja, refugiándose sobre todo en su familia.
Hace poco tiempo tuvo a su hijo Pedro Milagros, quien nació sano a pesar de todo pronóstico. Es así como Javiera se ha mantenido firme e intenta vivir los mejores momentos junto a su pequeño y a su pareja, el médico Cristián Arriagada.
Además, la periodista tiene una página de internet donde comparte consejos de vida sana y alimentación, llamado Liveat.
A través de Instagram, Javiera mantiene comunicación con sus seguidores quienes día a día le envían mensajes de apoyo y la felicitan por el gran coraje que ha demostrado en su lucha contra el cáncer.
Ahora, la ex presentadora de ‘Zona Latina’ compartió una hermosa postal junto a su marido y su hijo que la llenó de buenos comentarios en la red social: «Así, juntos, por siempre…», escribió junto a la bella fotografía en la que aparecen los tres recostados disfrutando en el pasto.
Tras la publicación recibió muchos comentarios positivos como “Qué lindo verte disfrutar. Que Dios los bendiga y te sigas recuperando”, “Hermosa tu familia, Javi”, “¡Qué ternura! Un abrazo a los tres”, “Esos momentos son los más felices” y “Qué fácil es disfrutar del amor de la familia”.
Pero además de esta foto, Javiera publicó otra en la que hace una profunda y emotiva reflexión sobre la vida: «Dicen que el tiempo todo lo cura, incluso esos corazones transformados en arena que piensan jamás recuperar su forma original. Así que haz el ejercicio y aliviana esa mochila que tanto te pesa y tensiona tu cuello. La vida es mucho más simple de lo que crees… Créeme».
Luego agrega: «Ya no eres un niño y te parece ridículo tenerle miedo a la oscuridad y te sorprende ver que hay cosas que brillan sin la necesidad de ser oro. Que incluso de esas situaciones sin salida, siempre terminas encontrando una luz en el camino».
Finalmente, la periodista concluye: «¿Te da pánico lo que pueda pasar? El que no se arriesga no cruza el río. Puedes tener por seguro que no te ahogarás, pero nunca sabrás si con un poco más de coraje lo hubieses logrado. Así que salta, lánzate. Pero hazlo ahora. Ahora. Eso es lo único importante. Ahora».