
Jennifer Lopez tenía un paparazzi entre sus amigos y no lo sabía, gracias a esto pudimos verla en su privacidad, bailando tan bien como siempre. Este regalo se lo debemos a su amiga Loren Ridinger, quien en medio de una fiesta grabó a la cantante moviéndose sensualmente y subió el video a redes.
Loren Ridinger, la fundadora de Motives Cosmetics, asistió con Jennifer Lopez a una fiesta privada y en medio de la celebración la cantante se paró y empezó a bailar sin saber que la estaban filmando.
Cuando Jlo se dio cuenta de que su amiga la estaba grabando tuvo una reacción muy graciosa y complice. En el video Jennifer luce una blusa al cuello con la espalda destapada y unos pantalones blancos ajustados que dejan ver la perfección de uno de sus mejores atributos, su cola, que la hizo mundialmente famosa.
Las amigas también publicaron fotos de su noche de fiesta en el restaurante Casa Tua en Miami y hasta se tomaron algunas fotos en el baño y usaron el hashtag “#bathroomselfie” y “Thelma and Louis” mostrando la complicidad que existe entre las dos.
Loren Rindinger escribió en el video: “Opps, lo hizo de nuevo” y completo con el hashtag: “breaktheinternet”
Con este video quedo claro que Jennifer Lopez está más vigente que nunca y que aunque muchas intenten imitarla solo hay una Jlo que tendrá nuestro corazón por siempre.