Jeremy Jackson, el hijo de David Hasselhoff en «Los vigilantes de la playa», a la cárcel por apuñalar a una mujer

Jeremy Jackson, el hijo de David Hasselhoff en «Los vigilantes de la playa», a la cárcel por apuñalar a una mujer Jeremy Jackson (36 años), el actor que interpretaba al hijo de Mitch Buchannon (David Hasselhoff) en «Guardianes de la bahía» ha sido sentenciado a 270 días de cárcel y cinco de libertad condicional por […]

Jeremy Jackson, el hijo de David Hasselhoff en «Los vigilantes de la playa», a la cárcel por apuñalar a una mujer

Autor: Andrea Peña

Jeremy Jackson, el hijo de David Hasselhoff en «Los vigilantes de la playa», a la cárcel por apuñalar a una mujer

Jeremy Jackson (36 años), el actor que interpretaba al hijo de Mitch Buchannon (David Hasselhoff) en «Guardianes de la bahía» ha sido sentenciado a 270 días de cárcel y cinco de libertad condicional por apuñalar a una mujer en la espalda, el brazo y la pierna durante una discusión en la vía pública en la que el actor estaba bajo los efectos del alcohol, según TMZ.

Jeremy Jackson

Tras un acuerdo con la víctima, el intérprete ha visto rebajada su condena a 161 días. A cambio, deberá a acudir a 52 sesiones de «control de la ira» y a otras tantas de alcohólicos anónimos y dejar de consumir sustancias estupefacientes.

Con este acuerdo el actor ha evitado una condena que podría haber sido incluso de siete años y, si tiene buen comportamiento en prisión, podría abandonar la cárcel en mayo.

No es la primera polémica en la vida personal del actor. Desde el final de la serie, en 2001, Jeremy Jackson se ha hecho habitual en webs como TMZ por sus escándalos. Hace dos años la policía lo detuvo tras una agresión a su entonces novia, Elise Gingsburg, a la que hizo varios varios cortes en la cara y después amenazó con un cuchillo y un sacacorchos.

 

También, en enero de 2015, la dirección del «GH VIP» británico lo expulsó de manera fulminante tras emborracharse y desnudar a una compañera.

No es el único actor que ha vivido problemas con el alcohol tras terminar la popular serie  «Baywatch». Todos recuerdan el esperpéntico momento en el que David Hasselhoff, completamente borracho, aparecía tirado en el suelo de su casa intentado comerse una hamburguesa ante la desolación de su hija.

ABC

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano