Es posible que buena parte del público no recuerde tan nítidamente alguna canción de los Jonas Brothers, como el uso de sus anillos de pureza y esa parodia —con Mickey Mouse incluido— que le hicieron al trío en “South Park”.

Y a propósito de esa época de la banda juvenil, uno de sus integrantes, Joe Jonas, se sinceró en una entrevista reciente. “Hollywood Records, que pertenece a Disney, trabaja mucho con Disney Channel y, obviamente, con la edad que teníamos, teníamos que tener cuidado con ciertas cosas que escribíamos y decíamos. No podíamos ser demasiado sexuales o románticos de algunas maneras. Y eso es difícil, porque al mismo tiempo tú estás creciendo y deseas escribir sobre estas experiencias que está teniendo como adulto joven“, rememoró el ahora vocalista de DNCE.

Durante ese tiempo, además, surgió una polémica por la filtración de una fotografía de Vanessa Hudgens desnuda. Por lo que los ejecutivos, en el año 2007, decían estar orgullosos de ellos “por no cometer los mismos errores”.
“Nosotros no queríamos decepcionar a nadie —nuestros padres, nuestros fans, nuestros empleadores—, así que pusimos una presión increíble en nosotros mismos, el tipo de presión que ningún adolescente debería tener”, expuso Joe Jonas.

Debido a la los cambios hormonales y curiosidad de la adolescencia, y sumado a la presión de mantener la imagen de chicos buenos y puros, es que entré una semana seguida a revisar sitios de contenido sexual. Al momento de registrarme, puse la dirección de la casa de mis padres (por cierto, mi padre que era pastor religioso en la época).
Luego de un mes aproximadamente, mis padres descubrieron “mi delito”, porque durante unas dos semanas seguidas comenzaron a llegar postales con fotografías de mujeres desnudas que decían: “Te extrañamos Joe. Regresa al sitio a visitarnos chico travieso”.