Hace pocos días 3 nuevos personajes entraron al reality show de Mega, «Doble Tentación», llegando a revolucionar el encierro. Se trata de Flavia Medina, Tony Spina y la ex de Cristiano Ronaldo, Elisa de Panicis.
Según adelantó uno de los conductores del programa, Karol «Dance», muy pronto se verá un importante quiebre dentro del programa: «El ingreso de la ex de Cristiano Ronaldo está bastante bien y va a provocar un quiebre al interior. Ella entró con harto power.»
Además de hablar de eso, el animador contó que el personaje más insoportable es Oriana Marzoli, pero que «sin duda, es un mal necesario dentro del reality.»
Karol también contó que no fue fácil ganarse la confianza de todos, pero que ahora puede hacer bromas sin que los personajes del reality se enojen con él: «Con la mayoría es difícil, de verdad es una fauna. Yo tengo sentido del humor, me gusta tener la posibilidad de haber generado un lazo súper cercano con los participantes, el cual me permite a veces subirlos arriba del columpio y que no se molesten, porque a veces les digo cosas que quizás, si se los dice otra persona, se enojan», sentenció el animador.