Sin duda Karol Lucero ha logrado tener una gran carrera que le ha permitido adquirir bienes que antes no pensaba tener, como por ejemplo, 10 departamentos.
En una entrevista concedida a la revista Nueva Mujer, el ex ‘Yingo’ se refirió a su éxito y el esfuerzo que ha puesto para lograrlo: «Cuando comencé a trabajar en Yingo, entré con una mentalidad que no sé si era la correcta pero que me ha dado resultado: siempre pensé que el éxito se acabaría en algún minuto. Entré a trabajar en los medios para juntar plata y retomar mi carrera de Derecho, porque la congelé por plata. Me pagaban 200 lucas por llevar público a CHV, comencé a hacer eventos y decidí ahorrarlo todo. Vivía con las 200 lucas que me había acostumbrado a vivir y lo extra lo ahorraba», señaló.
Otro de los aspectos de su vida que comentó fue que le gusta el lado más social, por eso las comunicaciones le acomodan tanto: «Me gusta estar en contacto con la gente y en las comunicaciones encontré el lugar perfecto, porque combino la popularidad que alcanzo con actos solidarios«.
Con respecto a su alcance en los medios, Karol contó que en la última elección presidencial tuvo la oportunidad de entrevistar a los candidatos. Luego de eso, muchos de ellos se le acercaron para que haga campaña con ellos, sin embargo, Karol se rehusó: «uno puede aportar de otra manera sin involucrarse en política. Por eso ahora lo descarto, no es necesario dedicarse a la política para ayudar a la comunidad», finalizó.