Rodrigo Alves es conocido como el «Ken Humano». El hombre de 34 años es ‘famoso’ por sus múltiples cirugías, las cuales buscan parecerse al clásico muñeco de Mattel.
Las múltiples operaciones en su cuerpo y rostro lo tienen convertido en un hombre plástico que lo tiene luciendo una imagen perturbadora.
Sin embargo, hace poco, este hombre anunció una noticia todavía más curiosa. Alves aseguró que en u futuro podría considerar la ppsibilidad del cambio de sexo, ya que prefiere lucir como una «mujer adulta y bien parecida» que un «hombre viejo alicaído».
“Algún día, cuando sea viejo, quizá me someta a un cambio de sexo y me convierta en una Barbie“, indicó al medio inglés, Metro.co.uk.
Además, hace poco señaló que no quería someterse a más liposucciones y decidió seguir una dieta saludable, sin embargo, el estrés que le produjo su última y fallida intervención estética en su nariz, le desató una ansiedad que lo ha hecho subir varios kilos.
«Toda mi ropa es muy ajustada y las mejores ya no me caben más, si la gente cree que yo solo gasto mucho dinero en cirugías plásticas, están equivocados. He gastado mucho más en zapatos, cinturones y ropa en general», contó.
Cabe señalar que aunque no le gusta la idea, Rodrigo deberá someterse a otra cirugía en su nariz para corregir un problema de respiración.
Este ‘muñeco humano’ ha gastado más de 300 millones de pesos chilenos en procedimiento quirúrgicos y no, las que incluyen varias liposucciones, implantes de abdominales y rellenos de botox.
https://www.instagram.com/p/BZEk2MXnrmb/
https://www.instagram.com/p/BYipXv4HwWP/
https://www.instagram.com/p/BYWMO7TnqtH/
https://www.instagram.com/p/BX5L4PEHyjM/
fuente: pagina7