En el año 2014, Kylie Jenner quería emprender en el mundo de la belleza, por lo que quiso inscribir y patentar su nombre, sin embargo, las cosas no salieron como ella se las esperaba.
Resulta que la cantante australiana, Kylie Minogue, realizó el mismo proceso para servicios de entretenimiento y grabaciones musicales.
A raíz de esto, Minogue comenzó una batalla legal contra la integrante del clan Kardashian, ganando la primera parte. La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos falló a favor de la cantante australiana, por lo que nadie podrá usar el nombre Kylie para fines artísticos o comerciales.
https://www.instagram.com/p/BQLvgugBG5E/
Los abogados de Minogue además se refirieron en duros términos a Jenner, tratándola como «un simple personaje de televisión», según sus propias palabras. En tanto, al referirse a la cantante australiana señalaron que ella es una «artista internacional de renombre, solidaria y una activista de la lucha contra el cáncer conocida en el mundo simplemente como Kylie».
https://www.instagram.com/p/BPnVUlWBrUu/?taken-by=kylieminogue
Dicen que Kylie Jenner ha tenido muchos problemas y que «estaría ensuciando» la reputación del nombre Kylie. Sin embargo, Kylie Jenner apelará.
Hasta el momento ninguna de las dos se ha referido al tema.