A fines de los 90 y comienzos del 2000 Leelee Sobieski protagonizó múltiples películas exitosas como“Jamás besada”, “La casa de cristal” y “Aquí en la tierra”.
“Jamás besada”, “Ojos bien cerrados”, “Aquí en la tierra”, “La casa de cristal” y “Frecuencia mortal”son las películas que hicieron conocida a Leele Sobieski a fines de los 90 y comienzos de la década del 2000, pero en los últimos años la actriz desapareció del radar.
Sobieski comenzó a actuar cuando tenía apenas 11 años. Partió en películas de televisión y algunas series como “Charlie Grace” y su primer rol importante fue en el filme de desastre “Impacto profundo”.
En esa película interpretó a Sarah una adolescente que se casa con su amor del colegio Leo (Elijah Wood) para poder llevar a su familia al refugio que los protegerá del asteroide que golpeará a la Tierra.
En “Jamás Besada” actúa como la mejor amiga nerd de la protagonista Josie Geller (Drew Barrymore).
Sobieski pasó a ser protagonista de un filme romántico con “Aquí en la Tierra” que protagonizó junto a Chris Klein y Josh Harnett.
En 2012 actuó en la serie “NYC 22″ y luego dejó Hollywood. Recientemente reapareció en una alfombra roja y explicó las razones que la llevaron a dejar la industria de la televisión y le cine, y por qué no piensa regresar.
“Soy sólo una mamá y una persona ajena a este mundo”, aseguró a US Magazine la ex actriz que ya tiene 33 años.
Sobieski se casó en 2010 con el diseñador Adam Kimmel y dejó la actuación para enfocarse en ser mamá. Ahora además de criar a sus dos hijos, actualmente ayuda a su esposo con los diseños de su marca y se dedica a pintar.
Te puedes sorprender porque así luce en la actualidad