La confesión de María Elsa en «Perdona nuestros pecados» que cambiará el curso de la historia

La teleserie nocturna de Mega, «Perdona nuestros pecados» ha logrado llamar la atención del público, sobre todo por la historia de amor entre María Elsa (Mariana Di Girolamo) y el padre Reynaldo (Mario Horton)

La confesión de María Elsa en «Perdona nuestros pecados» que cambiará el curso de la historia

Autor: Paula Toro

La teleserie nocturna de Mega, «Perdona nuestros pecados» ha logrado llamar la atención del público, sobre todo por la historia de amor entre María Elsa (Mariana Di Girolamo) y el padre Reynaldo (Mario Horton).

Hace algunos capítulos María Elsa había sido enviada a un convento, pero ahora -después de dos meses- volvió a la Villa Ruiseñor.

Fue en la plaza del pueblo en donde ocurrió el esperado encuentro entre ella y el cura. Fue allí que María Elsa le preguntó al personaje de Horton por qué no fue a verla, ante lo que él respondió: «Porque no era lo correcto, el Señor ilumina mi camino y mi deber como sacerdote es hacer lo mismo con usted. A pesar de sentir esto tan grande y tan hermoso, yo no puedo compartir mi corazón con Dios y con usted».

Captura | Mega

Captura | Mega

Ella insistió en que luchen por lo que sienten, pero al recibir negativas por parte del cura, la joven le pidió que por favor la confiese.

En la confesión, ella decidió decir todo lo que sentía ante la cara atónita del padre Reynaldo: «Yo ya no lo tengo en mi cabeza padre Reynaldo, pero lo tengo marcado en carne viva, profundo, en el fondo de mi corazón. Que Dios me perdone por sentir lo que estoy sintiendo, creo que estoy enamorada de usted».

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano