La revista estadounidense, Vanity Fair, realizó un reportaje sobre la familia Trump y si bien ninguno de los integrantes de la familia dio declaraciones, sí lo hicieron fuentes cercanas a ellos.
Y una de las declaraciones que causó más revuelo fue la que hizo una fuente anónima en donde revelaba la cuestionable condición que Donald Trump le puso a su esposa, Melania Trump, para aceptar tener un hijo con ella: debía recuperar su ‘espectacular’ cuerpo.
Al respecto, la revista señala: «un/a visitante a una de las casas de Trump, cuando el embarazo de Melania ya estaba avanzado, recuerda que él (Donald) remarcó que había accedido a tener un bebé con la condición de que Melania recuperara su figura posteriormente. ‘Ella le prometió que todo iba a volver a ser como antes’, dice este invitado».
Además, la fuente señaló que Donald Trump nunca fue atento con ella durante el embarazo: «No le decía ‘¿cómo te sientes?’, no le abría las puertas, asegurándose de que ella no se cayera. Sólo era ‘tú querías tener un bebé'».
Hoy en día Barron Trump tiene 11 años y según las fuentes, Melania es una gran madre que siempre está preocupada por su hijo, incluso lo iba a dejar al colegio personalmente.
No obstante, señalan que Melania no tiene otra pasión o aspiración individual, que ha intentado lanzar productos, pero no ha llegado a nada, por lo que decidió no tratar más en el mundo de los negocios.