Álvaro Rudolphy siempre se ha caracterizado por su gran talento para la actuación, logrando captar la atención del público en cada papel que realiza.
Y ahora, con su rol de Armando Quiroga en «Perdona Nuestros Pecados» ha seguido demostrando que realmente le apasiona la actuación, pues se ha ganado el odio y admiración de los televidentes al lograr plasmar el papel de malvado a la perfección.
Sin embargo, él no es el único artista talentoso de la familia, pues su hermana, Alejandra Rudolphy, también se destaca en el mundo artístico, pero en una faceta algo diferente.
La hermana mayor de Álvaro Rudolphy se destaca por hacer mandalas con todo tipo de materiales, logrando crear hermosos cuadros.
Hace algún tiempo, Alejandra reveló a Las Últimas Noticias la técnica que tiene para lograr sus bellas obras de arte: «empecé a ir a la calle Rosas a buscar materiales. Tienen elementos de metal, piedras, plásticos y por ahí ocupé las lágrimas de una lámpara que desarmé, voy mezclando colores y los materiales que tenga», detalló en esa oportunidad.
Luego, agregó «parto por el centro, que puede ser cualquier cosa, y luego agarro lo que creo que combina. Las pego en una cartulina negra y después eso lo pongo sobre una tela».
Ella es Alejandra Rudolphy:
Cabe señalar que actualmente Álvaro Rudolphy es uno de los rostros ancla del área dramática de Mega y que con su papel del malvado Armando Quiroga ganó el premio Copihue de Oro en la categoría de mejor actor.