Hace más de 4 años que la serie Breaking Bad llegó a su fin, sin embargo, son muchos los fans que todavía siguen nostálgicos con la ficción. Es por eso que varios de ellos pasan el tiempo creando tributos o visitando las icónicas locaciones.
Justamente, este último punto fue el problema de la familia Quintana en Albuquerque, Estados Unidos. Estas personas constantemente deben lidiar con fanáticos que molestan a toda hora para conseguir una foto, o pero aún, que buscan recrear momentos memorables de la serie.
Tal como señaló el canal de televisión local KOB 4, la casa de estas personas fue el hogar del protagonista, Walter White, por lo que este lugar ha sido víctima de múltiples actos «vandálicos», incluyendo gente que roba objetos como «recuerdos», cámaras constantes, e incluso ha habido gente que arroja pizzas al techo.
De hecho, aunque suene increíble, son muchos los que van únicamente a recrear la infame escena en la cual Walter White, más conocido como Heisenberg, está muy frustrado y tira una caja de pizza al techo, luego debe limpiarla en uno de sus momentos más bajos de la serie.
Es por estas razones que la familia dueña de esta casa ha decidido tomar una drástica medida: levantarán un muro entre la casa y la calle, para así impedir que los fans lleguen a su propiedad.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que este tipo de problemas ocurren. En el año 2015, Vince Gilligan, quien es el director de Braking Bad y de Better Call Saul, junto a los productores de esta última ficción pidieron, a través de un podcast, que la gente por favor deje de molestar a la familia.
¿Qué te parece?