Google Maps es uno de los tantos servicios que ofrece Google y que es utilizado por millones de personas en todo el mundo. Por lo mismo, es que a veces surgen ciertas curiosidades respecto a sus rutas.
En esta oportunidad, la polémica se ha centrado en la funcionalidad de «Street View» del buscador, el cual se compone de fotografías que simulan cómo vería una persona si estuviera situada en el lugar que busca.
Hace algunos días, unos usuarios que se ubicaban en la calle Rue Docteur Grandjean, en la ciudad de Nancy, ubicada al noreste de Francia, pudieron ver a través de esta herramienta virtual una perturbadora figura con un extraño aspecto humano. Esta ‘criatura’ estaba ubicada en el balcón de un edificio junto a una bicicleta.
En ese momento, varias personas coincidieron en que se trataba de un maniquí, sin embargo, todo empezó a causar mayor revuelo cuando Google Maps decidió censurar la imagen con un difuminado y no entregó mayores explicaciones al respecto.
Es por eso, que desde ese entonces se han lanzado muchas insólitas teorías conspirativas las cuales, en su mayoría, apuntan a que hay algo que Google quiere esconder, no obstante, otros creen que lo más probable es que el gigante buscador haya decidido tomar esa medida para no asustar a los niños que usan la aplicación o simplemente para detener las especulaciones, aunque si fuera así, lograron todo lo contrario.
Cabe señalar que la extraña criatura tiene el pelo rubio, la piel de color café y un aspecto muy delgado. Es por eso que muchos creen que se trata de un extraterrestre o de una persona con muy malas condiciones de salud.
A continuación revisa la imagen con y sin censura:
Imagen censurada:
Imagen real:
¿Qué te parece?