Johnny Depp, uno de los pocos hombres coronado como el más sexy en dos oportunidades, heredó sus mejores genes a su hija Lily-Rose Melody, quien ya cumplió 18 años y luce increíble, mostrando que tiene todo para triunfar.
Johnny Depp es considerado como uno de los actores más famosos del mundo, que logró conquistar a todo Hollywood con grandes papeles que quedaron en el recuerdo, como es el caso de ‘El hombre manos de tijeja’, ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, pero sobre todo por ser el protagonista de la multimillonaria saga de ‘Piratas del Caribe’ que lo llevó a ganarse el cariño de todo el mundo.
Fue elegido como el hombre vivo más sexy del mundo en los años 2003 y 2009, y tal parece que sus genes pueden heredarse, debido a que ha logrado tener una hermosa niña que ya se ha convertido en una sensual mujer de 18 años y poco a poco abre paso en el mundo del glamour y las pasarelas.
Se trata de Lily-Rose Melody, quien es la primogénita del actor que nació en 1999 y actualmente cumplió 18 años, y para sorpresa de los seguidores del intérprete, los celebro haciendo un controversial topples que encendió las redes sociales.
LE SIGUE LOS PASOS
La joven empezó su carrera como actriz en un cameo de ‘Tusk’ en el 2014, más adelante integró el elenco de actores de ‘Yoga Hosers’, además fue escogida para dar vida a Isadora Duncan en ‘The Dancer’, sin dejar de lado su papel en el modelaje, ya que desde el 2005 es imagen de reconocidas marcas.
La joven no estuvo lejos de las controversias, y es que en el 2016 iniciaron fuertes críticas en su contra por su extrema delgadez, por lo que tuvo que salir al frente a confesar que sufrió de anorexia, pero logró salir airosa del terrible problema.
Actualmente ya con 18 años luce increíble y muy hermosa, mostrando que tiene todo para triunfar en la gran pantalla.
ASÍ LUCE
vía: aweita