Margot Robbie es una de las actrices más guapas y talentosas del mundo de Hollywood y probablemente si te la encontraras en algún lugar y ella te invitara a una fiesta, no dudarías en decir que sí.
Sin embargo, para un conductor de Uber, la presencia de la actriz australiana fue como la de cualquier persona que solicitara un servicio.
Este hombre se llama Robert Bregnsdal y trabaja como chofer de Uber en Australia. Según él mismo reveló al medio Gold Coast Bulletin, la artista se subió a su auto hace algunos días junto a su esposo, Tom Ackerley Carrara.
La pareja se dirigía a una fiesta y en el trayecto hacia ella fueron muy amables y abiertos con Bregnsdal, tanto así que el conductor dudó que realmente se tratara de la famosa actriz y en ocasiones pensó que era una mujer que se parecía mucho a ella.
Cuando finalmente llegaron al destino, Robbie se mostró muy a gusto con el chofer, tanto así que lo invitó a quedarse un rato a la fiesta, sin embargo, Bregnsdal rechazó amablemente la invitación, «porque había quedado de ir a ver Star Wars con mis amigos».
El conductor de Uber contó que la pareja se rió algo incrédula por la inesperada respuesta, pero finalmente entendieron y se bajaron del vehículo, agradeciendo el buen viaje que habían tenido.
Sin duda alguna, este hombre sabe lo que es comprometerse con los amigos.