Ya ha pasado un mes desde que Karol Lucero anunció su quiebre amoroso con Cata Vallejos. Desde entonces ha tenido un gran cambio en su vida, y mucho se ha especulado si tiene pretendientes o no. En en medio de estas conversaciones que Patricia Maldonado decidió invitarlo a su casa en Curacaví para una noche de «regaloneo».
Cuando llegó al recinto, Karol fue atendido de la mejor manera, pero todo terminó temprano y se fue a acostar mientras «Paty» le contaba un cuento. Fue entonces que simularon el sueño de Karol «Dance», en el que despertaba junto a tres mujeres en sensual lencería, que lo atendían como a un rey.
Además, mostraban cómo Lucero incluso les ponía crema en el cuerpo, tildándola de su «noche soñada». Sus acompañantes eran Pilar Ruiz, Wilma González y Katherine Contreras. Con ella última habían surgido una serie de preguntas sobre una imagen que habría subido el comunicador a sus redes sociales.
Muchos habían especulado sobre un supuesto amorío entre ambos, pero todo no era más que una actuación para el matinal en el que trabaja, Mucho Gusto, haciendo una burla sobre su soltería actual.
La imagen había despertado muchas dudas, pero todo no era más que una humorada del espacio de MEGA. Por su parte, Contreras también había compartido una imagen de la misma situación, pero todo no era más que una puesta en escena.
De hecho, las tres modelos son parte de una nueva obra de teatro en la que Maldonado está involucrada, «Las Peligrosas», que también cuenta con la participación de Mariana Marino y el «Serrucho» Valenzuela, chef del matinal.
Al parecer no lo pasan nada de mal en Mucho Gusto.