Hace algunos meses atrás, muchos usuarios de internet se sorprendieron al ver unas fotos de Kim Kardashian que estaban circulando por la web. En ellas se veía a la celebridad con el cuerpo mucho menos tonificado del que estaban todos acostumbrados a ver en las fotografías que ella misma comparte a través de sus redes sociales.
Es así como en las imágenes se veía el reconocido trasero de la esposa de Kanye West, pero con una notoria celulitis, la cual le valió feos comentarios en redes sociales.
Tras viralizarse las imágenes, Kim Kardashian salió en su propia defensa admitiendo que en ese instante no estaba en su mejor momento, pero está segura que la gente retocó esas fotos para que la celulitis se viera mucho más acentuada de lo que realmente era: «Vi unas fotos horribles de mi viaje a México y la gente las photoshopeaba y acentuaba la celulitis», señaló a las entrevistadoras del programa «The View».
«Definitivamente no estaba en mi mejor momento. No había entrenado en 12 semanas, había pasado por dos cirugías en mi útero, y mostramos eso en el show», agregó sobre las imágenes que se pueden ver en los adelantos de su programa ‘Keeping up with the Kardashians’.
«Dios mío», señala la celebridad cuando le muestran las fotos y luego agrega un tanto ofuscada: «No lo entiendo, literalmente no me veo así».
Tras decir esto, Kim Kardashian toma la decisión de desetiquetarse de todas las fotos de este corte en las que aparece en Instagram: «Voy a ir adentro y sacarme el tag de todas estas fotos», señaló desesperada.
Finalmente, señala que le apena mucho la situación, ya que esperaba tener semanas tranquila de vacaciones, pero logró todo lo contrario: «Es el escrutinio bajo el que estamos todo el tiempo. Tratamos de evitar esto, y pensé ‘OK, me voy a unas vacaciones privadas, no voy a postear, estoy siguiendo todos estos pasos para tratar de ser lo más privada y discreta posible’. Y luego sacan estas fotos y si no son ‘perfectas’la gente te avergüenza y te critica».