Desde el 2012 la pareja conformada por Tom Cruise y Katie Holmes se rompió definitivamente. En ese entonces se divorciaron de inmediato, pero las razones quedaron para ellos mismos, al igual que las cláusulas del fin formal de su relación.
No fue sino hasta hace muy poco que se comenzaron a divulgar rumores sobre la vida amorosa de Holmes, con el actor Jamie Foxx. Pero más allá de especulaciones y fuentes cercanas, ambos no se han mostrado en la luz publica. Y esto tiene una razón, que explica tanto por qué Cruise como su ex no se les ha conocido ningún otro amorío desde su matrimonio.
Recientemente el medio Radar Online desveló que la actriz aún está atada al protagonista de Misión Imposible. ¿Pero en qué sentido? Sigue pagando gastos por su matrimonio, y además debe cumplir un especial requerimiento: no salir con otros hombres públicamente durante cinco años.
Tomando en cuenta que esto ocurrió en el 2012, a Holmes le quedaría poco para poder salir del clóset, o no esconderse de los paparazzis, en caso de tener una relación. En específico, la cláusula establece que se «le prohibe hablar con Tom Cruise o salir con otro hombre públicamente (…)».
Si bien la ex protagonista de Dawson’s Creek puede generar vínculos amorosos con otros hombres, no lo puede exponer, menos en los medios, y tampoco está permitido que el individuo en cuestión se acerque a su hija.
Esta fue una de las condiciones de Cruise para mantener la pensión alimenticia de 4,8 millones de dólares por el cuidado de Suri, además de 5 millones para su uso personal. Y en caso de no ser acatado, Holmes debe pagar grandes sumas.
Parte de esto puede ser el que el actor no haya visto a su hija hace tres años. Y si Holmes tiene un romance con Jamie Foxx, tendremos que esperar hasta el próximo año para saberlo oficialmente. ¿Qué te parece su estricto acuerdo, crees que ocultan algo más?