La llamada de atención que se llevaron Marcelo Arismendi y Rodrigo Salinas mientras despachaban en el Estadio Nacional

Este domingo se vivieron las elecciones presidenciales y parlamentarias en Chile, por lo que distintos medios de comunicación acudieron hasta los distintos centros de votación para saber cómo iba la participación

La llamada de atención que se llevaron Marcelo Arismendi y Rodrigo Salinas mientras despachaban en el Estadio Nacional

Autor: Paula Toro

Este domingo se vivieron las elecciones presidenciales y parlamentarias en Chile, por lo que distintos medios de comunicación acudieron hasta los distintos centros de votación para saber cómo iba la participación.

En ese contexto, TVN decidió emitir un programa especial llamado «Muy Buenas Tardes» y que contó con invitados y despachos en vivo desde distintos locales de votación.

Marcelo Arismendi y Rodrigo ‘Guatón’ Salinas fueron los encargados de realizar estos despachos desde el Estadio Nacional.

En dicha oportunidad, el comediante se disfrazó de su personaje «Cabo Salinas» y así decidió ir a entrevistar a algunos de los votantes, además de hacer algunas bromas que terminaron con algunas ‘consecuencias’.

En ese sentido, ambos noteros decidieron jugar con una pistola de agua para de esta manera «refrescar» a los presentes, sin embargo, una señora los pilló por sorpresa y les lanzó agua con una botella, generando las risas de todos los que estaban presentes.

No obstante, la situación fue más allá, puesto que tras la reacción de la señora, Arismendi decidió tomar otra botella y mojar a la mujer, pero en ese acto le lanzó agua a otras personas que estaban votando en el lugar.

La situación no pasó desapercibida para el encargado del local de votación quien les llamó fuertemente la atención y les señaló que por favor se retiren unos metros más lejos de donde estaban las mesas. La escena generó risas y un poco de incomodidad entre quienes estaban presenciando el insólito momento.

Desde el estudio de TVN también bromearon con el hecho e incluso unos minutos después Marcelo Arismendi y Rodrigo Salinas fueron vigilados por los militares que estaban presentes en el recinto de votación.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano